NoobiXign cuenta con un diseñador de formularios que permite colocar en un lienzo diversos controles de entrada para que los colaboradores puedan completar y enviar a la organización.
El siguiente es un ejemplo de formulario diseñado con el editor de formularios de NoobiXign:

Los formularios se definen una vez bajo la sección Compañía→Formularios, y luego pueden ser enviados las veces que sea necesario.
Actualmente se pueden enviar formularios desde dos procesos distintos:
En NoobiXign los formularios siempre deben ser firmados por el colaborador que los completa.
El editor de formularios posee 3 modos de uso:
NoobiXign administra los modos de forma automática, según desde qué pantalla se consume el formulario, sin embargo es posible cambiarlos manualmente mientra se edita un formulario.
Para utilizar un formulario, debes dirigirte a la sección de Documentos firmables y seleccionar la opción de enviar un formulario, o bien agregar un ítem para completar un formulario en la sección de plantillas de onboarding y asignarla a uno o mas ingresantes.
Los formularios firmados son almacenados en el área correspondiente (documentos firmables, o legajos digitales si se enviaron por Onboarding), y adicionalmente pueden ser utilizados para actualizar de forma automática el legajo del colaborador con datos que él mismo provee.
Si deseas obtener más información, consulta la sección Formularios más adelante en esta guía bajo la unidad Contenidos→Compañía.